sábado, 17 de marzo de 2012

Yará and Butterfly!

Holaaaa Mariposasssss!!!

Que tal el diaa? porfin empieza el fin de semana y espero que lo paseis genial, aunque otros tengamos que seguir trabajandoo!! jejejje

Bueno pues hoy me voy a  presentar para que me conozcais un poco más, me llamo Zeltia Espiñeira como vereis en mi perfil y soy estudiante de estilismo, coordinación y diseño de moda en A coruña, en Septiembre espero ser una buena titulada ya =)
Hoy os voy a presentar dos colecciones de joyeria, Yará y Butterfly espero que os guste!
Para la semana os enseñare trabajo nuevos y sobre todo es hora de hblar de las nuevas tendencias y los nuevos trapitos a estrenar!

Pasar un buen Fin de semanaa!!!


Un beso enorme y muchisimas graciiiasss!!



Y digan lo que digan a mi este anuncio me ha encantado!



Zeltia!

1 comentario: